Es muy usual escuchar la expresión el tiempo es oro, haciendo una similitud en lo valioso que es, sin embargo, puede quedarse solamente en un asunto de consumo haciéndonos perder consciencia de que en realidad el tiempo es vida, el pasado ya no está y el futuro no existe, sólo nos queda el ahora, ese es el regalo que tenemos; pues es la oportunidad de poder hacer algo al respecto y a veces no hacer, también es hacer.
Observar, escuchar, esperar y fluir puede ser la alternativa más idónea cuando nos enfrentamos a algo que nos resulta desconocido; sean bienvenidos queridos padres de Familia al conversatorio que llevaremos a cabo el próximo Jueves 23 de abril a las 5:00 p.m. a través de YouTube Live.
"Nunca podemos estar del todo preparados para algo que es completamente nuevo. Debemos adaptarnos, pero toda adaptación radical supone una crisis de autoestima: nos sometemos a un examen, nos ponemos a prueba. Vara afrontar ese cambio drástico sin que haya repercusiones internas es necesario contar con la confianza de los subordinados."
Eric Offer
¡Gracias por haber asistido a este encuentro! aquí te dejamos la Carpeta de Memorias, tal cual lo prometimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario